

Mientras la alarma ante esa posible 'Tormenta Solar Perfecta' se expande, aquí todo el mundo actúa como si no pasara nada.
Por una de esas paradojas de la vida y entre una nube de ceniza islandesa, la erupción del volcán Eyjafjalla me trajo un suelto de ABC que me ha reconciliado con el apocalipsis. El texto se publicó el 22 de febrero en la sección de Ciencia de este diario y aborda un tema que parece surgido de las célebres profecías mayas que emplazan el fin del mundo para el 2012. Con una particularidad: quienes hacen ahora estos vaticinios son los astrónomos de la NASA.
Lo llaman la 'Tormenta Solar Perfecta'. Según sus cálculos ésta se generará precisamente en 2012, como consecuencia de un ciclo de actividad solar que producirá una descomunal eyección de plasma. Al impactar contra nuestro planeta podría provocar una catástrofe de magnitudes igualmente planetarias.
En cuestión de minutos la red eléctrica global sufriría una implosión irreversible. Se cortarían todas las telecomunicaciones, los trenes, las conducciones de agua potable y de gas natural. Y así sucesivamente, hasta el desplome total del sistema. Las grandes ciudades quedarían sumidas en el caos y enseguida en el horror. El informe habla de un regreso fulminante a la Edad Media, pero también de millones de muertos. Sobre todo a este lado del paraíso. Pues, en contra de lo que sucede con los desastres naturales estilo Haití, la 'Tormenta Perfecta' afectaría mucho más a las sociedades hiperdesarrolladas, como la nuestra, cuya dependencia de la tecnología es absoluta.
Desde esta lectura del futuro la parálisis aérea de media Europa durante la erupción del Eyjafjalla sugiere una especie de ensayo general para el fin de los tiempos. Pero lo más sorprendente es que, mientras la alarma ante esa posible 'Tormenta Solar Perfecta' se expande, rubricada por estamentos tan solventes como la Academia Nacional de Ciencias de EE UU aquí todo el mundo actúa como si no pasara nada.
Tal vez sea ésta la solución más inteligente. Al fin y al cabo, nos queda un margen de esperanza.
Aunque los ciclos de actividad solar están siendo medidos al milímetro por una sofisticada red de satélites, es imposible predecir la virulencia de los estallidos que se generarán en 2012.
Ahora bien, si se detienen a pensarlo, lo mejor y lo peor de este 'Dies Irae' solar no es que suceda o no, sino la inquietante naturalidad con que ya lo estamos digiriendo.
James Lovelock habla de «la Venganza de la Tierra». Hay demasiados indicadores de que vivimos en un mundo sin control, donde comienza a escucharse el lento punteo de una cuenta atrás.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario