
Cientos de toneladas de arena proveniente de los desiertos del interior de China, toman por sorpresa a los habitantes de Beijing.
BEIJING, China, Un masiva tormenta de arena, proveniente del noroeste de China, cubrió este sábado de naranja el cielo de Beijing, lo que ha dificultado el tráfico de vehículos y la movilidad cotidiana de miles de personas.
La ciudad capital se vio cubierta de toneladas de polvo que ha alcanzado a los edificios de departamentos, residencias particulares, vehículos estacionados, bicicletas y ha reducido la visibilidad al máximo.
Los habitantes de la ciudad capital decidieron permanecer en sus casas, mientras las cientos de toneladas de polvo han formado una densa capa en las calles y avenidas.
De acuerdo con la agencia china de noticias Xinhua, antes de que la tormenta llegara a Beijing, el fenómeno ya había causado estragos en las provincias de Gansu y Qinghai, así como en las regiones autónomas de Xinjiang Uygur, Ningxia Hui y Mongolia Interior, en el noroeste del país.
Un funcionario de la Oficina para la Protección del Medio Ambiente de Beijing explicó que la tormenta de arena llegó a la medianoche y sigue su movimiento hacia el sureste.
"El máximo de densidad de arena que nosotros hemos observado es de mil 500 microgramos de gránulos por metro cúbico", dijo Wang Xiaoming, lo que causa serios problemas de polución ambiental, añadió.
La ciudad capital china reporta un alto nivel de contaminación, que se traduce en peligroso para la salud humana, situación que es monitoreada por las autoridades chinas.
Beijing ha sido siempre golpeada por tormentas de arena de gran escala, pero los proyectos recientes de reforestación e intensos programas ambientales en el norte y noroeste del país remediaron de forma significativa la situación.
No obstante, las cientos de toneladas de arenas provenientes de los desiertos del interior de China, tomaron por sorpresa tanto a los habitantes de Beijing como a las autoridades.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario