Sídney (Australia) Una violenta tormenta de granizo paralizó hoy la ciudad australiana de Melburne, donde se inundaron las calles del centro y tuvieron que ser suspendidas varias competiciones deportivas, informaron fuentes oficiales.
En solo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf, creando la imagen de nevada, según testigos.
Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa", mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica".
"Todo se puso casi negro y cuando pasó el temporal, solo se podía ver blanco", indicó a la radio ABC un ciudadano que acudió a ver las carreras de caballos al hipódromo de Melburne.
Ese evento fue cancelado junto a un partido de fútbol australiano.
Al mismo tiempo, persisten las lluvias torrenciales en el estado de Queensland, situado en el noreste del país y que esta semana ha sufrido las mayores precipitaciones desde 1890.
St. George, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes, se encuentra totalmente sumergido y las aguas del río Balonne han crecido hasta los 13,5 metros de altura.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario