martes, 9 de febrero de 2010

Lanzan en México el primer auto con internet

0 comentarios




Peugeot, Telcel y Apple desarrollaron este concepto, creado sólo para el mercado mexicano, y que tendrá una edición limitada de 500 automóviles.



Ciudad de México.- La alianza entre Peugeot, Telcel y Apple dio como resultado la creación del primer auto con internet, cuya edición especial de 500 automóviles Peugeot 207 Compact WiFi,se venderá sólo en México.

“Este modelo reconocido por su diseño, vanguardia y originalidad ahora será mucho más divertido, irresistible e innovador, ya que permitirá vivir una experiencia total WiFi”, comentó Guillaume Couzy, director de Peugeot en México, quien enfatizó que el concepto fue creado sólo para el mercado mexicano.

Confió en que esta idea guste a otros países para que se animen a desarrollarlo.

La edición WiFi se suma a la larga lista de proyectos en conjunto con otras marcas como Xbox y Nokia, que la automotriz ha emprendido.

“Para la gama 206 y 207 siempre buscamos estar en la cima de la tecnología, ya que nuestros segmento son muchos jóvenes a los que les gusta improvisar y probar nuevas cosas. La idea surgió al trabajar con Apple y partiendo de la combinación de producto de concepto con ellos llegamos a la decisión de agregar internet y de ahí la decisión de unirnos con Telcel”, dijo Rachid Marzuk, director Comercial de Peugeot.

La alianza con la operadora telefónica se dio porque “es una referencia en el mercado mexicano y sobre todo, por la calidad de su red 3G, que nos dio un producto completo”, explicó Rachid.

Jesús Ponce Cerón, sudirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, explicó que para ellos esta es una propuesta innovadora porque al cliente le dará confianza la cobertura de la operadora.

"Nuestra banda ancha permite movilidad y navegación. Creemos en la innovación y para nosotros esto marca una punta de lanza”, indicó Ponce.

El servicio de red inalámbrica se puede obtener de dos formas: una será contratando algunos de sus planes de post pago o bien, a través del servicio de recargas electrónicas que se puede hacer en los portales de bancos o mecanismos que tienen disponibles, como las tarjetas de prepago, informó Ponce.

El 207 Compact WiFi estará disponible en dos versiones, estándar y automático, que tendrá un router compatible con casi todos los equipos portátiles modernos y PC´s, así como un dock para colocar un iPod y de este modo poder navegar por la red.


0 comentarios: