


YAKARTA, Indonesia.- La cifra de muertos por el sismo registrado ayer en Indonesia asciende a 1.100, según las previsiones de Naciones Unidas, que advirtió que ese número podría incrementarse. Los daños ocasionados serían mayores que los registrados en 2006 en la isla de Java, donde perdieron la vida más de 5.800 personas y se derrumbaron 150.000 casas.
La Agencia Nacional de Catástrofes informó que miles de personas aún permanecen atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados. Las autoridades enviaron dos aviones de transporte con tiendas de campaña, medicamentos y alimentos a la ciudad de Padang, que resultó especialmente afectada por el movimiento telúrico.
También viajaron representantes de numerosas organizaciones humanitarias para colaborar en las tareas de rescate. Muchas de las vías de acceso están bloquedas e intransitables por los deslizamientos de tierra y por la lluvia. Además, las comunicaciones telefónicas están parcialmente interrumpidas.
Cerca del centro de la ciudad, un muro cayó sobre las vigas dislocadas de un garage de cuatro pisos y dejó un gran montículo de escombros. La mayoría de los quince empleados que trabajaban allí consiguieron sailr del edificio, pero dos de ellos no lo lograron y sus cuerpos fueron recuperados durante la noche. "Tengo miedo de que haya más gente atrapada", comentó el guardia del inmueble.
Sumatra es una de las regiones más sísmicamente activas de Asia. Un terremoto de magnitud 9,15 causó el tsunami de 2004 que mató 230.000 personas en Indonesia y en otras naciones de las costas del océano Indico














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario