
El enviado especial de paz del presidente de los EEUU, Barack Obama, George Mitchell (en la foto junto a Shimon Peres), declaró que estaba buscando un "pronto relanzamiento" de las negociaciones entre Israel y los palestinos.
"Vamos a continuar con nuestros esfuerzos para lograr una solución para la pronta reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos", expresó antes de su reunión con el presidente, Shimon Peres, en Jerusalén.
Continuó diciendo que el Gobierno estadounidense está comprometido con el proceso de paz, y aunque son conscientes de que habrá muchos obstáculos en el camino, están dispuestos a hacerles frente.
Hizo hincapié en que su meta no termina con la paz entre israelíes y palestinos, sino el relanzamiento de las conversaciones porque sería "un paso esencial" para lograr una "paz global" en la región, que involucran a Israel y sus vecinos, como Siria y Líbano.
Antes de la reunión, Peres destacó que "Este es el momento para el progreso, es el momento de ponerse a trabajar".
Peres dio la bienvenida a su invitado diciendo que las expectativas van en aumento y que el tiempo es corto. Agregó que la suspensión del proceso no daría ningún resultado, pero sólo sería peligroso.
Insistió en que hay una serie de elementos tratando de eliminar las posibilidades de paz, y que ambas partes deben seguir el plan de paz de Obama.
Mitchell tiene previsto reunirse por separado con el Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, y el ministro de Defensa Ehud Barak.
Anteriormente, los ayudantes de Mitchell comentaron que cree que las conversaciones entre israelíes y palestinos pueden iniciarse en un futuro próximo, y que la Autoridad Palestina es un socio para las conversaciones.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario