
Es decir, habría de 39 a 61 millones de personas más que en 2007, según una revisión al alza incluida en un informe que será presentado en la cumbre del G20 en Pittsburgh, Estados Unidos, los próximos 24 y 25 de septiembre.
En sus anteriores previsiones, hechas en mayo, la OIT esperaba en el peor de los casos 239 millones de desempleados en todo el mundo.
La Organización estima que no se podrá hablar de verdadera recuperación económica hasta que se reponga el mercado laboral, lo que previsiblemente no ocurrirá hasta dentro de más de un año.
"Las medidas de empleo y protección social adoptadas por los gobiernos del G20 desde el comienzo de la crisis económica, habrán creado o salvado entre 7 y 11 millones de trabajos en los países del G20 este año", indicó el chileno Juan Somavía, director general de la OIT.
Agregó que si no se hubieran aplicado tales medidas, el desempleo en los países del G20 habría sido entre 29 y 43% mayor en la primera mitad del año.
Además, consideró que dichas medidas no deberían retirarse demasiado rápido, explicando que una eventual precipitación empeoraría la crisis del mercado laboral.
"El desempleo sigue siendo masivo hoy día, como resultado de la crisis. Si las medidas especiales se relajan o son retiradas demasiado temprano, la crisis del empleo podría empeorar aún más", advirtió.
Por ello, la OIT plantea que todos los países del G20 mantengan sus medidas en favor de la demanda y del empleo, al menos hasta finales de 2010.
"El indicador de empleo es el único indicador verdadero de recuperación económica", insistió en una rueda de prensa el vicedirector de la OIT, Philippe Egger.
Concretamente, la organización recomienda que los gobiernos sigan apoyando los gastos en infraestructuras, reduciendo impuestos, y otorgando subvenciones y créditos a las pequeñas empresas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario