Los vecinos de El Altet, en Alicante, tardarán mucho tiempo en olvidar la tremenda tromba de granizo que ayer golpeó la ciudad. En sólo 10 minutos todo quedó cubierto de blanco, con bolas de granizo tan grandes como pelotas de tenis. El día después, coches y casas destrozadas dan buena prueba de lo ocurrido.
Este lunes no se habla de otra cosa en El Altet. Esta pequeña localidad alicantina, muy cercana a la capital, sufrió ayer por la tarde la mayor granizada que se recuerda. Diez minutos que dejaron la ciudad cubierta de bolas de hielo, algunas, tan gruesas como pelotas de tenis.
El granizo reventó las lunas de decenas de coches, abolló techos y capós, dejando a su paso todo un rastro de coches destrozados. Daños que también se extendieron a las casas: persianas, tejados, ventanas.
Algunos vecinos, pillados de improviso en medio de la calle, llegaron a pasar miedo. Un fenómeno que también golpeó las afueras de Alicante, sometida a un brutal aguacero.
La tormenta obligó a más de uno a dejar su coche y ponerse a salvo. Con tanta agua, algunas calles quedaron anegadas, otras se convirtieron en improvisadas cataratas. La granizada sólo duró unos minutos, pero ha dejado muchos daños.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario