

José Mar Flores, el secuestrador del avión de Aeroméxico, ingresa al Reclusorio Oriente; afirma que Jesucristo es su abogado y reitera que nunca quiso hacer daño a nadie
CIUDAD DE MÉXICO, México, Luego de una hora y media de espera, porque autoridades penitenciarias rechazaban ingresarlo al Reclusorio Oriente, José Mar Flores Pereira, el pastor boliviano que secuestró un avión de Aeroméxico, ingresó este viernes a este centro penitenciario a las 14:15 horas.
La Procuraduría General de la República lo consignó ante el juez federal en turno del Reclusorio Oriente por los delitos de sabotaje, ataques a las vías generales de comunicación y privación ilegal de la libertad.
"Porque está Dios en medio, no fue algo que fue falta de preparación, si Dios no me hubiera dado la sabiduría nunca lo hubiera hecho. Lo más glorioso que yo quería anunciar, nunca fue mi intención hacer daño, porque vine a hacerles un favor, porque amo a México", dijo José Mar Flores Pereira, secuestrador del avión de Aeroméxico.
El pastor boliviano aseguró que nunca fue su intención atentar contra la integridad física de los pasajeros.
"No porque yo tengo fe y tengo fe en que Dios lo hubiera hecho. Nunca pensé que me iba a faltar el valor, porque esto no lo hice yo por ser muy valiente, por ser muy inteligente. Yo digo esto para que no cuestionen a las autoridades de Cancún, la autoridad mexicana en seguridad es la mejor del mundo", agregó José Mar Flores, secuestrador del avión de Aeroméxico.
Señaló qué abogado lo representará en este juicio:
"Tengo un abogado particular y se llama Jesucristo, pero yo sé que él va a proveer para mí un abogado mejor, puesto por Dios".
Una vez que ingresó el Reclusorio Oriente, se le aplicó un examen médico para certificar el estado de salud en el que se encuentra.
Después se retomó la ficha de identificación.
En las próximas horas será puesto a disposición del juez federal para que celebre una audiencia, en donde se espera que rinda su declaración preparatoria.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario