domingo, 13 de septiembre de 2009

Josmar ya tiene abogado: Jesucristo

0 comentarios



José Mar Flores, el secuestrador del avión de Aeroméxico, ingresa al Reclusorio Oriente; afirma que Jesucristo es su abogado y reitera que nunca quiso hacer daño a nadie


CIUDAD DE MÉXICO, México, Luego de una hora y media de espera, porque autoridades penitenciarias rechazaban ingresarlo al Reclusorio Oriente, José Mar Flores Pereira, el pastor boliviano que secuestró un avión de Aeroméxico, ingresó este viernes a este centro penitenciario a las 14:15 horas.

La Procuraduría General de la República lo consignó ante el juez federal en turno del Reclusorio Oriente por los delitos de sabotaje, ataques a las vías generales de comunicación y privación ilegal de la libertad.

"Porque está Dios en medio, no fue algo que fue falta de preparación, si Dios no me hubiera dado la sabiduría nunca lo hubiera hecho. Lo más glorioso que yo quería anunciar, nunca fue mi intención hacer daño, porque vine a hacerles un favor, porque amo a México", dijo José Mar Flores Pereira, secuestrador del avión de Aeroméxico.

El pastor boliviano aseguró que nunca fue su intención atentar contra la integridad física de los pasajeros.

"No porque yo tengo fe y tengo fe en que Dios lo hubiera hecho. Nunca pensé que me iba a faltar el valor, porque esto no lo hice yo por ser muy valiente, por ser muy inteligente. Yo digo esto para que no cuestionen a las autoridades de Cancún, la autoridad mexicana en seguridad es la mejor del mundo", agregó José Mar Flores, secuestrador del avión de Aeroméxico.

Señaló qué abogado lo representará en este juicio:

"Tengo un abogado particular y se llama Jesucristo, pero yo sé que él va a proveer para mí un abogado mejor, puesto por Dios".

Una vez que ingresó el Reclusorio Oriente, se le aplicó un examen médico para certificar el estado de salud en el que se encuentra.

Después se retomó la ficha de identificación.

En las próximas horas será puesto a disposición del juez federal para que celebre una audiencia, en donde se espera que rinda su declaración preparatoria.

0 comentarios: