El director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC) , Pascal Lamy, advirtió hoy que 'los peores efectos de la crisis internacional en materia social y política todavía están por venir'.
Lamy, quien participará en la Cumbre del Grupo de los Ocho (G-8) países más desarrollados, dijo a la prensa que los efectos sociales y políticos de la crisis económica mundial aún no se han sentido y que sus peores repercusiones están por venir, en especial en los países en desarrollo.
Señaló que las secuelas de la crisis serán una prueba para la OMC como institución capaz de contener medidas proteccionistas.
El francés indicó que su mensaje en la Cumbre del G-8 en la central ciudad italiana de L'Aquila será la de alertar sobre las tendencias proteccionistas.
Asimismo, subrayó que reafirmará su postura sobre la urgencia de concluir el ciclo de Doha para la liberalización del comercio mundial.
'Se debe comprender que la mejor manera de mantener los intercambios comerciales abiertos, es continuar abriéndolos', dijo Lamy en la víspera del inicio de la cumbre en L'Aquila.
La semana pasada la OMC denunció movimientos proteccionistas entre algunos de sus países miembros y anunció que se estima que en 2009 el comercio mundial disminuirá un 10 por ciento, el nivel más bajo desde la Segunda Guerra Mundial.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario