La prensa mundial hace hoy eco del llamado de la iglesia de Roma a el establecimiento de un nuevo orden mundial, ese nuevo orden incluye, politico, social, economico y religioso. Hoy también se hayan reunido los ocho más poderosos del mundo y precisamente en Italia, pero ese llamado del papa de Roma y los acontecimientos políticos del momento tendrán alguna relación con las profecías de la Biblia? La Biblia dice: 1Tesalonicenses 5:1-3 “Empero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: 2 Porque vosostros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, 3 Que cuando dirán, paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán”.
Muchos dirían, pero cómo habrían hoy en día hombres capaces de permitir que lo que dice la Biblia se vea? Claro! Cuando un hombre de la categoría del papa de Roma pide un nuevo orden mundial, y siendo que la gran parte de la población del mundo cree que él desea lo mejor para el mundo, nadie se detendrá a pensar que eso tiene algo que ver con las profecías viniendo del papa, sin embargo, los llamados como el mio a una pequeña parte de los hombres de esta generación son catalogados como locuras, de un predicadorsito de poca importancia, y me voy más lejos, lo más seguro es que no se le de la publicidad, no vaya a ser cosa que un minúsculo grupito se aperciba y se arrepienta; toda vez que en el 90%, para ser conservador, de los propietarios de los medios de comunicación están comprometidos con tales ideas, y cuando no haya el compromiso de forma directa, hay personas que no permiten el libre juego de las ideas y más de aquellas a los que ellos no comparten.
Una de las misiones principales de la reunión de los ocho es la PAZ MUNDIAL, otro es el medio ambiente, etc,, y para ello es necesario un nuevo orden mundial, el cual sin unidad religiosa (ecumenismo), sería imposible.
La Biblia sigue diciendo en 2 Tes. 2:3 “No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostacía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”. La apostacía ya pasó, y duró doce siglos, lo que el mundo conoció como la edad media, o la edad obscura, en la cual una gran parte del mundo sólo oía la voz del vaticano, y fueron secuestrados los ideales de los hombres, en el orden científico, social y religioso, pero gracias a Dios eso terminó o comenzó a terminar en el período llamado El Renacimiento, en el cual el movimiento protestante inició la iluminación de la humanidad gracias a los REFORMADORES. Pero ahora el hijo de perdición necesita el nuevo orden mundial, el cual la Biblia reconoce como LA BESTIA.
Indudablemente estamos en los momentos finales de nuestra existencia.
Busque a Cristo hoy, todavía hay tiempo.
Dios me los bendiga a todos
0 comentarios:
Publicar un comentario