El incidente causó conmoción en la capital de la nación. Cuando todavía no se conocían todos los detalles se temió que un tiroteo en un lugar tan abarrotado de público -y a 500 metros de la Casa Blanca, ocupada por un presidente negro- como es el Museo del Holocausto (con cerca de 1,5 millones de visitas por año) pudiera acabar con un alto número de víctimas.
Los testimonios de las personas que fueron evacuadas nada más producirse el asalto hablaban de conmoción, sorpresa y temor. "Nos dijeron que saliéramos deprisa", explicó Ashley Camp, 14 años, de visita escolar en el museo. "Poco antes habíamos oído lo que parecían disparos pero no le dimos importancia".
William Cohen, ex secretario de Defensa con Bill Clinton, vivió la experiencia de cerca, ya que su esposa, la periodista de raza negra Janet Langhart Cohen, tenía previsto estrenar hoy en el museo una obra de teatro basada en la historia de Anna Frank.
Von Brunn es un negacionista que afirma que la joven Frank nunca existió. El tiroteo de ayer se produce justo dos días antes de que la adolescente judía muerta en el Holocausto hubiera cumplido 80 años. Anoche, los motivos que llevaron al anciano Von Brunn a cometer el asalto seguían siendo desconocidos. Sí se sabe que este hombre, residente en el Estado de Maryland, tenía antecedentes penales. En 1983 fue condenado a seis años de prisión tras intentar secuestrar a miembros de la Junta Directiva de la Reserva Federal, a los que consideraba responsables de los altos intereses bancarios y el empobrecimiento de la nación. Varios escritos atribuidos a Von Brunn y que circulan por Internet aseguran que existe "una conspiración judía para destruir el gen blanco"














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario