El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos afirmó que está permitido adoptar a aquellos que no están casados. "En Argentina puede haber adopciones monoparentales y nadie le pregunta si es homosexual o heterosexual".
El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la posibilidad deque una pareja gay adopte un hijo "ya existe en Argentina", porque están abiertas las puertas a las "adopciones monoparentales".
"En Argentina puede haber adopciones monoparentales y nadie le pregunta a quien hace la adopción (de esta manera) si es homosexual o heterosexual", por lo que "esa posibilidad ya existe" en el país, aseveró el titular de la cartera de Justicia en declaraciones formuladas a Radio Continental.
Si bien dejó en claro que no sabe por qué se sacó puntualmente este tema en este momento, expresó su postura a favor de que el Congreso se debata "todo lo que tenga que ver con evitar la discriminación y eventualmente temas de estas características que a una buena parte de la población le interesa que se discuta".
De este modo, hizo referencia a una información publicada hoy por el diario Crítica en la que el ministro expresaba su postura a favor del matrimonio legal entre personas de un mismo sexo y de la adopción en este tipo de parejas.
"Me gustaría hablarlo cuando esté el debate, no ahora que no sé por qué se sacó puntualmente en este momento (cuando se trata de) un tema que yo vengo hablando desde siempre, que ni lo oculté ni me escondo atrás de nadie", aseveró Fernández.
En este sentido, indicó que cuando dice que es su visión implica que tiene "vocación de trabajar en tal sentido" y aclaró que desde el mismo momento en que supo que iba a trabajar en el tema de derechos humanos en el gobierno nacional, tuvo en claro que iba a "estudiar cada uno de los temas que le competen".
De todos modos, señaló que no quiere "promover nada que la legislación ya prevé", al referirse puntualmente a la posibilidad que tiene una pareja gay de realizar una adopción.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario