

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) alertó que entre 39 millones y 59 millones de personas podrían perder su empleo en este año, debido a la crisis económica internacional.
Al presentar datos globales del empleo, previos a la Conferencia Internacional del Trabajo a celebrarse durante la primera quincena de junio, la OIT expuso que al terminar el año el número de desempleados en el mundo ascendería a 239 millones.
De acuerdo con estimaciones del organismo internacional dadas a conocer por la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, el desempleo general crecerá debido a la crisis económica que se registra en el mundo.
Se anticipa que los efectos más graves los sufrirán las personas más pobres y también quienes tienen empleos más vulnerables, es decir los trabajadores poco calificados y de escaso salario.
La OIT también anticipó una caída importante en el ingreso de los trabajadores, pues se estima que unos 200 millones de ellos caigan por debajo de la línea de quienes viven con menos de dos dólares al día.
Así, aunque muchas personas no sufran el despido o el desempleo abierto, su capacidad adquisitiva y su calidad de vida se verán lesionadas, también como consecuencia de las dificultades en las empresas.
Durante la Conferencia Internacional del Trabajo se discutirá un "pacto mundial para el empleo", diseñado para promover una respuesta política coordinada ante la crisis económica mundial.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario