miércoles, 29 de abril de 2009

Suspenden Varias Iglesias Evangélicas Su Servicio Dominical en la Ciudad De México.

0 comentarios

Suspenden Varias Iglesias Su Servicio Dominical en la Ciudad De México y Sus alrededores, este pasado 26 de abril. La prensa nacional de México no dio esta información y vale la pena informar al mundo entero, que el pueblo evangélico también fue respetuoso y obediente en atención a las medidas preventivas emitidas por las Autoridades Federales, debido al brote de influenza porcina, se ha dispuesto evitar concentraciones de personas para evitar contagios y así respetar a las autoridades ante la magnitud de este evento, también se han cancelado diferente tipos de actividades. El sector educativo a suspendido clases en todos sus niveles en todo el país hasta el 6 de mayo. Esta gripe porcina solo nos hacen mirar el cumplimiento profético de la palabra de Dios, al ver que la señales de los principio de dolores ya se viven hoy, antes de la venida de nuestro Señor JESÚS. Mateo 24:7,8. Nos advierte:

Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes (Enfermedades), hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores.

Pero también Dios nos da la clave para vivir estos tiempos antes de su venida en Hebreos 11:1,6,7.

1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan.

7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvaría; y por esa fe condenó al mundo y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Salmo 91:1-6

1 El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente.

2 Diré yo a Jehová:«Esperanza mía y castillo mío;
mi Dios, en quien confiaré».

3 Él te librará del lazo del cazador,
de la peste destructora.


4 Con sus plumas te cubrirá
y debajo de sus alas estarás seguro;
escudod]">[ y protección es su verdad.


5 No temerás al terror nocturno
ni a la saeta que vuele de día,


6 ni a la pestilencia que ande en la oscuridad,
ni a mortandad que en medio del día destruya.

Busque a JESÚS ahora y tome esta su promesa del SALMO 91:1-6 en el nombre de JESÚS, para aquellos que no lo han hecho, hágalo ahora a JESÚS su Señor y Salvador para ser SALVO antes que sea demasiado tarde.

Recomendamos seguir todos las instrucciones que nos dan las autoridades sanitarias y sobre todo buscar más de Dios, ante la cercanía eminente de la venida de nuestro Señor JESÚS por su iglesia, lo invitamos a leer los siguientes estudios que encontrara al final de esta pagina y darse cuenta a la luz de la palabra que tan cerca están muchos eventos proféticos por cumplirse, incluido el más importante para la iglesia EL ARREBATAMIENTO, es tiempo de prepararnos porque se acerca nuestra redención (Lucas 21:28-36)

Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Óseas 4:6

0 comentarios: