![]()
El total de los congresistas están pidiendo a las autoridades de la Alcaldía Municipal que no le concedan el permiso para construir un edificio que sería sede del denominado "Ministerio Creciendo en Gracia", en las inmediaciones del Santuario de Suyapa, al oriente de la capital.
Como indica La Tribuna, diario de Honduras responsable de numerosos reportajes de investigación al respecto, los diputados hondureños cerraron fila contra el denominado “Ministerio Creciendo en Gracia”, por considerarlo un peligro para la feligresía hondureña, seductora de los incautos, especialmente jóvenes y blasfemar el nombre de Dios.
Como primer paso para frenar el accionar de esta organización, nacida en los Estados Unidos, los congresistas están pidiendo a las autoridades de la Alcaldía Municipal que no le concedan el permiso para construir un edificio que sería su sede en las inmediaciones del Santuario de Suyapa, al oriente de la capital.
Otra petición de los legisladores es que el ministerio de Gobernación le niegue la personalidad jurídica a dicho ministerio, cuya solicitud será presentada en las próximas semanas, según anunciaron sus representantes legales en Honduras.
Los diputados debatieron ampliamente el tema anoche después de una moción presentada por el subjefe de la bancada nacionalista, Antonio Rivera Callejas, consignado los dos puntos antes descritos. La iniciativa fue aceptada por unanimidad y se determinó nombrar una comisión para investigar el accionar de la secta.
Este mismo congresista había presentado el año pasado una moción, que fue aceptada por unanimidad, pidiendo que se le prohibiera el ingreso al autodenominado líder de este Ministerio José Luis Miranda por considerarlo un peligro para la sociedad en general.
En el transcurso del debate, los diputados hicieron acopio a los reportajes publicados en ediciones anteriores por La Tribuna exponiendo la forma en que el ministerio Creciendo en Gracia opera en el país y los proyectos a corto y largo plazo que tiene para expandir sus actividades.
En las publicaciones a cargo del departamento de investigación del periódico hondureño, afirma, "ha quedado al descubierto que el ministerio Creciendo en Gracia no es más que una secta con la cual sus líderes buscan ante todo confundir la fe cristiana con prácticas satánicas y de paso quitarle cuantiosas sumas de dinero a los seguidores incautos".
Los adeptos de esta facción, aseguran, tienen en común tatuarse los tres seis (666) que dentro de la fe cristiana es considerada la marca de la Bestia o del Anticristo. El plan de reclutamiento se ha extendido a escuelas y colegios de la capital o personas de bajos estratos sociales a quienes inducen con literatura satánica o práctica exorcistas, según las investigaciones de La Tribuna.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario