DALLAS (AP) - Líderes religiosos y comunitarios desean que los estadounidenses y los residentes legales separados de sus familiares por deportaciones o arrestos presenten sus testimonios como medida de presión para una reforma migratoria.
A los que presenten las historias más llamativas se les pedirá que hablen durante reuniones en iglesias, las cuales forman parte de una campaña a nivel nacional para mostrarle al público que las actuales políticas migratorias no sólo afectan a los inmigrantes sino también a los ciudadanos estadounidenses, dijo el miércoles el pastor Freddy Santiago, uno de los organizadores, durante una conferencia de prensa.
Santiago, de la Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano, de Chicago, dijo que el pueblo está siendo dividido, y que ellos son testigos de cómo el gobierno viola las leyes divinas.
En Texas, las reuniones están programadas para el 13 de marzo en el Templo de Alabanza en El Paso, el 14 del mismo mes en la Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio en Dallas y el 15 en la Iglesia del Pueblo en Mission.
Los representantes demócratas Eddie Bernice Johnson y Luis V. Gutiérrez acudirán a la reunión en Dallas. Gutiérrez, que ayudó a diseñar la campaña _la cual se extenderá por 17 ciudades_, estará presente en la mayoría de las otras reuniones en todo el país, indicaron los organizadores.
Algunas familias sólo tienen un cónyuge que es ciudadano estadounidense o residente legal y otro que enfrenta la deportación. O los niños son ciudadanos del país pero los padres son indocumentados.
Quienes deseen compartir sus historias deben contactar a Santiago o a los organizadores de la campaña Familias Unidas, que se encuentra en la página de contactos sociales Facebook en la internet, antes de las reuniones previstas para la semana próxima.
___
En la internet:
Pastor Freddy Santiago:
Grupo Familias Unidas en Facebook:
Rep. Luis Gutiérrez:
Rep. Eddie Bernice Johnson:














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario