EUROPA.- A principios de esta semana, los portugueses de Madeira fueron sorprendidos por una curiosa imagen en el cielo. Con tonos brillantes de color naranja, que flotaba en el cielo parecía ser un puño cerrado en llamas.
La nube de colores fue fotografiada por el bloguero Rogerio Pacheco. Pronto llamó la atención en los medios sociales, ganándose y recibiendo el nombre de “Mano de Dios”.Algunos sitios cristianos como Charisma News y Christian Today, preguntaron si había un significado en este tipo de imagen.
Mucha gente cree que este tipo de situación es una especie de “señal divina” que debería hacer pensar a la gente en Dios y en su poder.
Entre los comentarios más comunes en las redes sociales se mencionaron versículos como Hechos 2:19 “Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo” y 1 Pedro 5: 6 “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo”.
El hecho llama especialmente la atención por otras “señales” que se han visto en los cielos de Estados Unidos recientemente como ángeles y cruces en diferentes lugares, desde Hawai hasta Nueva York.
Hace dos años una “Mano de Dios” fue fotografiada por el telescopio espacial de la NASA. Este fenómeno fue producido por la explosión de una estrella.
Según la ciencia, esto es un ejemplo de pareidolia, un fenómeno que nos hace darnos cuenta de formas familiares de imágenes aleatorias. Las formas comunes de pareidolia incluyen ver animales o caras en las nubes, por ejemplo.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario