AFP informó la semana pasada que Sonia Bibi de 20 años de edad, fue quemado casi hasta la muerte por el descontento de su ex novio, Latif Ahmed, en la ciudad de Multan.
Cuando Ahmed le pidió a Bibi que se casara con él, ella rechazó su propuesta. La reacción de Ahmed fue lanzarse gasolina a Bibi y luego prenderle fuego a todo su cuerpo.
Después de ser trasladada al hospital de Nishtar en Multan, un médico dijo a la AFP que entre un 45 y 50 por ciento del cuerpo de Bibi estaba cubierto por quemaduras. A pesar de tener la mitad de su cuerpo con quemaduras severas, se espera que Bibi sobreviva.
Mientras Bibi se recupera en una cama del hospital, ella declaró a la policía local que fue su ex-novio, Ahmed, quien le prendió fuego después de que ella rechazó su propuesta de matrimonio.
Jamshid Hayat, representante de la policía local dijo a la AFP que Ahmed ya ha sido puesto bajo custodia policial y una investigación preliminar se ha puesto en marcha.
Tristemente, Bibi es una de las casi 700 jovencitas cristianas paquistaníes que están secuestradas y que luego son forzadas a aceptar un matrimonio islámico cada año, según un informe de la ONG “Movimiento de Solidaridad y Paz en Pakistán”.
A las familias cristianas a menudo les resulta difícil depender del sistema judicial paquistaní para que sean liberadas sus hijas, esposas y novias. Aunque una familia puede presentar denuncias de violación y secuestro con la policía local, el secuestrador musulmán en general presenta un informe de un notario con el nombre de la mujer secuestrada, afirmando que la mujer secuestrada voluntariamente se casó y se convirtió al Islam, y que la familia está acosando a la mujer para convertirla al cristianismo.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario