PAKISTÁN, WAZIRABAD.- El ministerio cristiano Puertas Abiertas, divulgó que los cristianos Arif Masih y Tariq Masih, que fueron arrestados en Pakistán por el delito de blasfemia han sido liberados. Según la Asociación para el Desarrollo de los Evangélicos Legal (LEAD, por sus siglas en inglés) los hombres fueron absueltos de los cargos de faltarle el respeto al Corán.La decisión fue tomada por Iftikhar Husain Cheema, juez del Tribunal en Wazirabad, una ciudad de Pakistán.
Al parecer, los dos hombres, que son hermanos, estaban vendiendo fuegos artificiales para tener un ingreso extra y un cliente musulmán les compró para una boda en octubre de 2013, pero los artefactos no funcionaron correctamente.
La demanda decía que los hombres usaron las páginas del Corán para hacer los fuegos artificiales, pero durante el proceso se escucharon a los testigos y los cristianos fueron puestos en libertad.
“Nuestro colega Nadeem Masih, un abogado cristiano, trabajó con diligencia y de acuerdo con las quejas de las víctimas, al oír a los testigos y con la ayuda de la familia, obtuvo declaraciones a favor de los dos hombres. Sus declaraciones fueron consideradas por el tribunal y por ello fueron puestos en libertad”, informó el LEAD.
Pakistán tiene una de las leyes más estrictas que afecta a los no musulmanes y es la ley de la blasfemia, que puede condenar al acusado a muerte. La ley se utiliza para cualquier insulto religioso y, a menudo se utiliza para incriminar enemigos, sobre todo cuando estos son cristianos.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario