Ingenieros de la Universidad de Illinois desarrollaron una plataforma de dispositivo que combina los componentes electrónicos para la detección, el diagnóstico médico, comunicaciones e interfaces hombre-máquina, todo en un parche ultra fino que se pone directamente sobre la piel con la facilidad, flexibilidad y comodidad de un tatuaje temporal.
Este tatuaje electrónico podría ser capaz de revolucionar la manera en que es monitoreada la salud de los pacientes. El parche mide de manera efectiva datos del corazón, las ondas cerebrales y la actividad muscular, de forma inalámbrica y autoabasteciéndose de energía.El circuito se dobla, arruga y extiende con las propiedades mecánicas de la piel, según los científicos. También lleva unas pequeñas células fotoeléctricas que pueden generar energía o absorberla de radiación electromagnética.
“Nuestra meta era desarrollar una tecnología electrónica que pudiese integrarse con la piel de una manera que sea mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario”, dijo John Rogers, profesor de la Universidad, en Urbana, Champaign, uno de los científicos que participó en esta investigación de seis años.
El propio parche montado sobre una lámina de plástico soluble en agua antes de ser puesto en la piel, se puede aplicar no sólo como temporal, sino incluso en la parte superior de otro tatuaje para así poder ocultarlo.
“El diseño permite a los semiconductores, inorgánicos y frágiles, alcanzar una elasticidad y flexibilidad extremas. Además, el diseño de serpentina es muy útil para autoadherencia a cualquier superficie sin usar pegamento”, expresó Yonggan Huan, científico de la Northwestern University, quien también participó en el estudio.
El parche además fue probado como control de un videojuego de computadora. Cuando el tatuaje fue adherido al cuello de una persona, fue capaz de detectar la diferencia entre palabras como “arriba”, “abajo”, “derecha”, “izquierda”, “avanzar” y “detenerse”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario