miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIOS DESTRUYE MISILES EN ISRAEL IMPRESIONANTE!!

0 comentarios

El sistema de defensa antimisiles de Israel, conocido como el “Domo de Hierro”, es el que logró que pocos judíos murieran durante la guerra con el grupo terrorista Hamas. Este se activa cada vez que lanzan un misil de Gaza contra Israel para interceptarlo y destruirlo.

 De acuerdo a cifras de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) divulgadas en los últimos días 544 misiles lanzados desde Gaza impactaron en territorio israelí, mientras que 302 fueron interceptados por el Iron Dome.

 Esto indica que el Domo de Hierro puede fallar. Un funcionario israelí encargado de operar una unidad del sistema antimisiles, informó que fueron testigos personalmente de cómo “mano de Dios” desvió un misil hacia el mar.

 La página web de Israel Today informó que un funcionario, que no quiso revelar el nombre por razones de seguridad, contó que el Domo de Hierro había fallado al intentar interceptar un cohete lanzado contra la capital Tel Aviv la semana pasada, fueron tres fracasos consecutivos.

 El comandante informó que un misil fue disparado desde Gaza. “El Domo calcula con precisión su trayectoria. Él dice que estos misiles caerán con una precisión que puede alcanzar los 200 metros. Este misil en específico iba a impactar las Torres Azrieli, o Kirya [comando del Ejército de Israel], o la estación central ferroviaria de Tel Aviv. Cientos pudieron haber muerto”.

 Entonces sucedió algo inesperado. “Disparamos el primer cohete [interceptor]. Erramos Después que lanzamos el segundo también falló. Esto es muy raro. Yo estaba en shock. En ese momento teníamos sólo cuatro segundos para que el misil cayera a tierra. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia para que se desplazaran de la ubicación y advertimos sobre la posibilidad de que habría víctimas”.

 El oficial estaba esperando lo peor cuando de repente, el Domo (que calcula la velocidad del viento) mostró que comenzó a soplar un fuerte viento del este. “Este fuerte viento… desvió el misil hacia el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: “¡Dios existe!” Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. Vi la mano de Dios de enviar el misil hacia el mar”, dijo.

 Aunque este tipo de noticias no es reportado por los medios de comunicación, aparece en un reciente titular de un periódico Jewish Telegraph, que fue muy discutido en las redes sociales. “El Dios de ellos altera el curso de nuestros cohetes”, decía la portada de la edición.

 Hay otros informes similares. El Diario Times of Israel, relató cómo un ejército israelí de alto rango dijo que los milagros divinos protegieron a sus soldados durante los combates en Gaza.

 El Coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada Givati, informó que nunca había visto algo similar en su carrera militar. Durante un ataque programado para ocurrir justo antes del amanecer acabó atrasándose, obligando a los soldados a avanzar a la salida del sol. Su misión era destruir los túneles en la frontera con la Franja de Gaza, que se utilizan para llevar armas a Hamas.

 Preocupado de que sus tropas fueran fácilmente identificables por el enemigo, Winter dijo que una densa niebla descendió rápidamente, cubriendo a los soldados hasta que se llevó a cabo su misión. “De repente, una nube nos protegió”, señalando que la Biblia habla de que una nube guió a los antiguos israelitas mientras vagaban en el desierto.

 Winter, explica que no fue una coincidencia, porque la niebla se dispersó hasta que los soldados estuvieron en una posición segura. “Realmente fue un cumplimiento del texto” Porque Jehová tu Dios es el que va contigo a luchar contra tus enemigos, para salvarlos”, dijo, citando el Deuteronomio 20: 4.

 Los militares con experiencia concluyeron diciendo: “Cuando una persona está en una situación donde la vida está en riesgo, se conecta con sus más profundas verdades interiores. Cuando esto sucede, incluso el más ateo encuentra a Dios. Mis soldados vieron muchos milagros en estos días, es difícil decir que no creen [en Dios]“.











0 comentarios: