Un programa llamado: “Profissão Repórter”, publicó un reportaje el pasado martes (6) sobre la historia Silas de Jesus, un hombre que fue condenado por asalto e intento de homicidio que se convirtió a Cristo.Silas de Jesus, pasó unos 14 años de prisión y en este período conoció a Cristo, una historia bastante común en los círculos evangélicos, ya que muchas denominaciones realizan trabajos en las cárceles para evangelizar a los reclusos.
Pero la historia de Silas se vuelve diferente, él está tratando de pedirles perdón sus víctimas por el daño causado.
Una víctima ha logró reunirse con el ex convicto que puesto en libertad hace tres meses. Djalma Carvalho fue víctima de Silas quien lo había apuñalado durante un robo. Carvalho, intentó impedir la fuga del agresor, pero este lo apuñaló y finalmente tuvo que ser sometido a una cirugía debido a las lesiones.
Carvalho, dijo que sólo Dios tiene el poder de perdonar, así que le dijo:
“Silas, quien da el perdón es Dios. Estuve cuatro días en la UTI – Unidad de Tratamientos Intensivos-, con prácticamente ninguna posibilidad de vida. Pero perdonar, sí. Yo te perdono”, dijo. Los dos hombres se abrazaron emocionados. Carvalho con una actitud humilde bendijo al ex ladrón. “Dios te bendiga y a tu familia. En el nombre del Señor Jesús”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario