
Es la primera vez que un alto cargo de una compañía se pronuncia acerca de la introducción o no del sensor de huellas dactilares en el iPhone 5S. Muchos rumores han surgido sobre el tema y filtraciones, pero como es habitual en Apple, no ha habido ningún tipo de confirmación, por lo que estas declaraciones de Michael Barrett, casi vienen a confirmar la información.
Según sus propias palabras y según publica BGR, un proveedor importante de tecnología de Cupertino, saldrá con un teléfono a finales de año con lector de huellas digitales. Y no es solo Apple la compañía que está trabajando para implantar estos sensores en los futuros teléfonos, también hay otras empresas interesadas en el tema, como forma de proteger la información personal de los usuarios.
Ultimamente Apple anda en boca de todos tipo de malos rumores y acciones de mercado por lo que el lanzamiento del iPhone 5S con lector de huellas dactilares sería un buen empujón y si además viniera acompañado de la presentación del nuevo iOS 7, sería una buena jugada.
0 comentarios:
Publicar un comentario