Una Universidad en Bélgica decidió despedir a un científico que confesó creer que Dios puede sanar. La institución en cuestión es la Universidad Católica de Lovaina, quien dio por finalizado el contrato con Fernando Pauwels.Según Charisma News, el científico había publicado unos videos en su web personal que mostraban la curación milagrosa hecha por Dios en las personas, los clips relatan cómo sucedió todo, sin embargo, tal publicación molestó al consejo de la institución educativa.
La Universidad, una de las más antiguas del país, no estaba de acuerdo con estos videos y decidió concluir el contrato con Pauwels quien trabajó con la casa de estudios por 11 años. “La Universidad ha sido testigo de algunos de estos clips de personas sanadas y han dado sus testimonios, pero ellos han llamado a las sanidades ‘no científicas’”, dijo Pauwels.
Funcionarios de la Universidad, no están de acuerdo con el despido del científico porque perjudica los derechos de libertad de religión cuando se habla de finalización del contrato. Pauwels dijo que no tiene problemas en aceptar el nuevo puesto de trabajo.
Pauwels, ha trabajado en el Instituto de Investigación para el Trabajo Social, y nunca tuvo ningún problema con sus compañeros de trabajo o con los directivos de la Universidad, sin embargo, él dice que se siente privilegiado de haber sufrido por Cristo, pero también quiere que los cristianos que vendrán después de él sean protegidos contra la discriminación.
“Un día voy a estar ante el Señor y Él dirá:” Bien. “Eso es todo lo que cuenta. Eso es todo lo que importa”, dijo.
La Universidad Católica de Lovaina, es la más antigua y más grande de Bélgica. Fue fundada en el año 1400 con la aprobación del Vaticano. Pero a medida que la Europa moderna se ha secularizado, también lo ha hecho la Universidad, e incluso aquí, la fe ha sido objeto de críticas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario