
Corea del Norte, condenó al misionero norteamericano Kenneth Bae, a 15 años de prisión y trabajos forzados por delitos contra el Estado, ya que él actuó por evangelizar a la población norcoreana.
La sentencia fue dada el pasado jueves (2) por la Corte Suprema, según la agencia de noticias norcoreana KCNA. Ya algunos organismos internacionales se han puesto en contacto con los activistas de derechos humanos en Corea del Sur, quienes informaron que Kenneth fue detenido por fotografiar a niños que están sin hogar y mueren de hambre.
Bae, está conectado a un ministerio de bienestar social de Ohio en los Estados Unidos.
La detención se llevó a cabo en la ciudad de Rajin el 3 de noviembre de 2012, cuando acompañaba a un grupo de más de cuatro turistas. Amigos informaron que Bae vivía en la ciudad de Dalian, en Corea del Sur, y viajaba con frecuencia a Corea del Norte para llevar alimentos a los huérfanos.
Según la ley de Corea del Norte, el castigo por actos hostiles contra el Estado, es de cinco a diez años de trabajos forzados, además, también podría recibir la pena de muerte.
Al ser informado el Departamento de Estado de Washington, instó a la amnistía inmediata para Kenneth porque aunque nació en Corea del Sur, tiene una ciudadanía de EE.UU.
La condena se produce en un momento delicado entre los tres países, como Pyonguang que ha amenazado con atacar las bases militares de Estados Unidos en el Pacífico y el Sur.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario