Dos hombres han sido condenados a penas de cárcel y a recibir latigazos en Arabia Saudí después de que un tribunal los considerara culpables deayudar a una joven a convertirse al cristianismo y a huir del país, informa Efe citando al diario Al Hayat.La corte penal de la ciudad de Al Jabar dictó penas de seis años de cárcel y 300 latigazos para uno de los sospechosos, de nacionalidad libanesa, mientras que el otro, con pasaporte saudí, fue sentenciado a dos años de prisión y a recibir 200 latigazos.
Ambos condenados ya han manifestado su intención de recurrir el fallo.
Este caso salió a la luz el año pasado cuando medios de comunicación publicaron la historia de la mujer, conocida como «la joven de Al Jabar», que actualmente se encuentra en paradero desconocido tras haberse marchado de su país y supuestamente haber visitado Baréin y el Líbano.
Su padre denunció a los dos hombres por presuntamente haberla convencido para convertirse al cristianismo y de haberle facilitado la salida del reino con un pasaporte falso.
Durante el juicio, el progenitor de la desaparecida presentó como pruebas el testimonio de amigos de la chica, y uno de los procesados reconoció tener en su poder algunas pertenencias que la joven dejó antes de salir del Arabia Saudí.
El reino saudí es uno de los países más conservadores del mundo musulmán, en el que se aplica una versión estricta y rigorista del islam.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario