
Una Iglesia cristiana, en el subdistrito de Bekasi de Yakarta, en la isla indonesia de Java, se había estado reuniendo en una casa residencial cada domingo durante los últimos 13 años. Pero cuando la congregación ascendió a 600 miembros, el pastor Leonard Adven Nababan, pidió un permiso para construir un templo. La iglesia obtuvo las firmas de 60 vecinos no cristianos, como lo requiere la ley, para obtener la aprobación.
La Iglesia había cumplido todos los requisitos del permiso, pero estaban conscientes de que los gobiernos locales en Indonesia eran lentos y que tardarían en aprobarles la construcción del templo, sin embargo, Nababan, ordenó la construcción, sin embargo, cuando las paredes comenzaron a edificarse en enero, unos 750 musulmanes de Bekasi, salieron a las calles para protestar. El 5 de marzo, la policía selló el sitio y le dijo a los ancianos de la iglesia que demolerían lo que habían construido.
Funcionarios de Bekasi, declararon que las 60 firmas eran falsas, así que enviaron a su propio equipo de demolición la semana pasada, para que destruyeran, los muros del futuro templo en un sector llamado Taman Sari. Cerca de 150 miembros de la Iglesia Protestante Batak, comúnmente conocida como HKBP, estaban esperando, cantando himnos y orando.
“Cerraron los brazos y se quedaron justo en frente de la iglesia para detener el equipo de demolición”, dijo un testigo de la demolición. “El pastor de HKBP se puso en medio de su congregación. Él les dijo: “Nosotros somos parte del Cuerpo de Cristo”.
Cerca de lo que sería un nuevo templo cristiano, unos 300 musulmanes aplaudían y gritaban “Alabado sea Alá”.
Dikdik Astra, jefe de la policía del Servicio Civil, dijo que estaba simplemente siguiendo órdenes del distrito. También negó las afirmaciones de Jakarta Legal Aid Foundation y de los líderes de HKBP que él y los funcionarios de Bekasi, fueron presionados por los islamistas.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario