
Pobladores cristianos en el estado de Orissa, India, fueron maltratados y torturados por la policía, que irrumpió en sus casas en medio de la noche.
El incidente ocurrió específicamente en Phatachanchara, una aldea en el distrito de Ganjam el 15 de febrero. Alrededor de 60 agentes de policía rodearon el pueblo a las 2:30 a.m., luego forzaron las entradas de las casas de los cristianos, provocando que un niño de cuatro años de edad, saliera fracturado de un brazo.
Al oír el alboroto, el pastor Jahaya Mandal, se adelantó, y la policía comenzó a interrogarlo sobre lo que hacía en su ministerio. Luego un diácono de la Iglesia, fue atado a un árbol donde lo golpearon severamente.
Otros cristianos también fueron atados a los árboles y agredidos físicamente, sin embargo, cuando uno de ellos gritó: “¡Oh Dios, oh Jesús, Aleluya, Aleluya!”, los policías se enfurecieron y comenzaron a golpear a los cristianos aún más brutalmente, causando lesiones graves.
A las 6.30, la policía llevó a seis cristianos, -entre ellos el pastor y el diácono-, a la selva con las manos atadas. Los creyentes fueron obligados a caminar descalzos sobre un terreno rocoso y espinoso, luego de caminar cuatro kilómetros, sus pies comenzaron a sangrar. Pero tras un breve descanso, los cristianos fueron llevados a otra aldea suya a 12 kilómetros, donde se les dejó en muy mal estado.
Los cristianos en la India son vulnerables a ataques violentos, generalmente a manos de extremistas hindúes. Mientras que la policía a menudo no interviene y tampoco detiene a los delincuentes, que rara vez son culpados de la violencia contra los cristianos.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario