
El líder del movimiento islamista Hamás, Jaled Meshal, ha declarado este sábado durante su histórica visita a Gaza que nunca reconocerá al Estado de Israel ni cederá "un centímetro" de tierra palestina.
Meshal llegó a la Franja para participar en la celebración del 25 aniversario del movimiento que lidera desde el exilio en el que ha pasado gran parte de su vida.
"Palestina es nuestra, desde el río (Jordán) hasta el mar (Muerto), desde el sur hasta el norte", declaró Meshal. "No cederemos ni un centímetro de la tierra", declaró ante miles de personas.
"Jamás reconoceremos la legitimidad de la ocupación israelí. Por lo tanto, no hay legitimidad para Israel, sin importar el tiempo que haga falta", añadió, antes de prometer que liberará a todos los presos palestinos encerrados en las cárceles israelíes.
En este sentido, Meshal insinuó que podría repetir tácticas del pasado para conseguir la liberación de los presos, entre ellas el secuestro de soldados israelíes, como Gilad Shalit, a cambio de cuya puesta en libertad se consiguió la excarcelación de más de un millar de palestinos.
"No descansaremos hasta que liberemos a los prisioneros. Liberaremos a los que quedan tal y como conseguimos la liberación de otros prisioneros en el pasado", añadió Meshal.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario