
La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó ayer nueve resoluciones sobre los derechos palestinos y el Golán criticando duramente a Israel, sin siquiera mencionar la masacre del domingo de los aviones de guerra sirios a los palestinos que estaban en una mezquita en un campo de refugiados cerca de Damasco. Los textos tampoco nombró a los cientos de miles de palestinos que siguen huyendo del campo.
Al final de esta semana, la sesión actual de la AG habrá adoptado 22 resoluciones sobre Israel y solo cuatro del resto del mundo combinado, de Siria, Irán, Corea del Norte y Burma, según destacó UN Watch.
Las resoluciones de hoy criticaron a Israel por “la continua violación sistemática de los derechos humanos al pueblo palestino“, y se enfocó en “las condiciones socioeconómicas extremadamente difíciles a las que se enfrentan los refugiados palestinos en el territorio ocupado palestino, incluyendo Jerusalem del Este“.
Una de las decisiones condenó a Israel por aferrarse a los Altos de Golán y le demandó al Estado Judío que entregue la tierra y su pueblo a Siria.
“Es sorprendente. En un momento en el que el régimen sirio está masacrando a su propio pueblo, ¿cómo puede la ONU pedir que más personas estén sujetas al gobierno de Assad? La sincronización del texto de hoy es moralmente mortificante y lógicamente absurdo“, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch.
“Lo que es indignante es que estas resoluciones dicen preocuparse por los palestinos, aunque la ONU prueba estar completamente inconsciente del sufrimiento actual en el territorio, sobre lo que pasa ahora: los palestinos están siendo masacrados, mutilados y expulsados por el régimen de Assad“, agregó.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario