
El subsecretario de Asuntos Exteriores de Polonia, Jerzy Pomianowski, rechazó entrevistarse con el embajador de Israel en Varsovia, Zví Rav-Ner.
El diario israelí «Haaretz» publicó que el subsecretario polaco de Asuntos Exteriores se negó a reunirse con el embajador israelí en protesta por la demolición por parte del Ejército hebreo de varias cisternas en Cisjordania, reconstruidas con fondos polacos.
Una organización voluntaria polaca restauró estas cisternas en Cisjordania, pero Israel las destruyó.
La noticia de la destrucción salió a la luz, por primera vez, en febrero del año en curso, y Rav-Ner pidió disculpas a Pomianowski, y prometió que no se repetirían acciones similares.
Sin embargo, recientemente, el Ejército israelí destruyó nuevas cisternas que habían sido reparadas en la localidad palestina de Tirán con fondos procedentes del ministerio de Finanzas de Polonia.
En respuesta a tales actos de destrucción, Pomianowski expresó: «Esta vez no me reuní con el embajador israelí, y expresamos nuestro rechazo por la repetición del incidente.
El diario israelí añadió que los medios polacos, en un clima de fuertes críticas al Gobierno de Israel, consideran que la demolición de estas cisternas forman parte de la política del Ejecutivo de Jerusalén para desalojar a los palestinos residentes en las cercanías de los asentamientos israelíes en Cisjordania y la posterior ocupación de sus tierras.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario