martes, 25 de diciembre de 2012

El Islam militante está acabando con el cristianismo en el Medio Oriente musulmán

0 comentarios


 Los miembros de la Hermandad Musulmana en las oraciones del viernes El Islam militante está acabando con el cristianismo en el Medio Oriente musulmán, según un nuevo estudio realizado por los Intelectuales británicos Civitas.

 “El cristianismo está en serio peligro de desaparecer en sus bastiones bíblicos debido a la opresión islámica”, escribió el autor del informe, el periodista Rupert Shortt.

 Israel, el único país de la región donde Judíos musulmanes y cristianos son libres de practicar su religión, no estaba cubierto por el informe . Israel abrió las iglesias y otros lugares sagrados para los cristianos de Judea y Samaria, y todas las de Jerusalén después de que huyeron de las áreas en la Guerra de los Seis Días en 1967. Jordania prohibió a los cristianos de visitar el sitio durante su ocupación de la zona desde 1947 hasta 1967.

 Desde el surgimiento del movimiento islámico Hamas, los cristianos han estado huyendo a Israel, pero medios de comunicación han tratado de culpar a Israel por la disminución de la comunidad cristiana, especialmente en Belén.

 La violencia contra los cristianos por parte de los musulmanes en África, Asia y Oriente Medio, fuera de Israel, ha sido ignorada por los políticos “a ciegas”, en gran parte porque es políticamente incorrecto criticar a los musulmanes y el riesgo de ser acusado de “racismo”.

 La negativa de los jóvenes cristianos de Occidente a convertirse en “radicalizada” y montar protestas violentas en contra de los ataques a su fe también ayuda a explicar el “punto ciego” de “cristianofobia” en influyentes círculos liberales occidentales, escribió Shortt.

 Trazó el aumento de la cristianofobia en Egipto a principios de 1970 cuando la cuadruplicación de los precios del petróleo saudíes dieron a extremistas religiosos árabes los medios materiales para exportar sus opiniones intolerantes a todo el mundo.

 Civitas afirmó que “Shortt ilustra la creciente hostilidad hacia los cristianos citando ‘Guardianes de la Fe” de la página web salafista, que publicó un artículo diciendo: “Ser una chica musulmán cuyo rol modelo son las esposas del Profeta, que estaban obligados a llevar el hijab , es mejor que ser una muchacha cristiana, cuyos modelos a seguir son las putas “.

 Los conversos al cristianismo a menudo son asesinados en Arabia Saudita, Mauritania e Irán, el informe dice y conversos que permanecen con vida pueden ser sometidos a un castigo legal pesado.

 Uno de los peores delincuentes de la actividad contra los cristianos es el no- musulmán país de China, pero un funcionario del gobierno chino ha acusado a los Estados Unidos y otras naciones occidentales “de exportar deliberadamente el cristianismo a China y llevar a cabo todo tipo de actividades evangelísticas ilegales” con el objetivo de utilizar la religión “para cambiar el carácter del régimen en China … y acabar con él.”

 Pero los países musulmanes son los delincuentes más generalizadas de la libertad de religión y Civitas estima que entre la mitad y dos tercios de los cristianos en Oriente Medio han abandonado la región o han perdido la vida en el siglo pasado.

0 comentarios: