
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo el martes que había llegado el momento de que el mundo finalmente comprendiera la verdad de que el conflicto árabe-israelí no se trata de trozos minúsculos de territorio, sino sobre el derecho del Estado judío a existir en el Medio Oriente.
“Nuestra misión superior diplomática pública, es explicar que la raíz de este conflicto no es territorial”, dijo Netanyahu en una reunión del Foro de Diplomacia Pública Nacional.
“Es que a través de nuestra propia existencia no haya ninguna frontera pública”.
Netanyahu, dijo que la reciente guerra de Gaza era una prueba más de ello. “¿Cuál fue la guerra? La guerra estaba a costa de nuestra propia existencia. Salimos de áreas como la Guerra de los Seis Días, al igual que la franja de Gaza, que ha disparado misiles contra nosotros”, dijo.
El primer ministro israelí, se refirió al hecho de que antes de la captura israelí en 1967 y sus territorios en disputa en la actualidad, Israel también estaba bajo ataque constante. Y el inicio del proceso de paz no pudo cambiar nada de eso.
“Día tras día hacia fuera, y hora tras hora, ellos han estado predicando” que Israel no tiene derecho a existir, continuó Netanyahu. “Así que sin duda la mentira ha echado raíces, y no hay manera de luchar contra la mentira sino con la verdad”.
Algunos, incluso en Israel, argumentan que el líder palestino Mahmoud Abbas, ha reconocido a Israel. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el reconocimiento de Abbas a que Israel exista, y la demanda de Israel es que se le reconozca su derecho a existir.
Este es un importante escollo para los israelíes, porque si a las futuras generaciones de palestinos no se les enseña que Israel tiene derecho a existir, y de hecho se les enseña todo lo contrario, el escenario estará permanentemente fijado para nuevos conflictos.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario