
Los poderes públicos de transporte de Jamaica, han prohibido a los predicadores laicos de abordar a los viajeros en los autobuses públicos para predicarles la Palabra de Dios.
Esta prohibición no concuerda con Jamaica el cual es un país predominantemente cristiano, sin embargo, muchos pasajeros se han quejado por el ruido y la perturbación.
Así que ahora los conductores tienen instrucciones de advertirles, a los predicadores que ya no se les permitirá a evangelizar a los pasajeros. Los predicadores dicen que la decisión viola la libertad de expresión y de religión pero “yo estoy a favor de la evangelización, pero no pueden utilizar el autobús como su plataforma”, dijo Hardley Lewin, director y gerente de Jamaica Transit Company Limited.
Él dijo al periódico The Gleaner que los viajeros se recienten por ser un público cautivo dentro del bus que obligadamente tienen que escuchar a los predicadores.
“Creo que esto es lo que hace del autobús de una iglesia móvil atractiva. Supongo que no puedes bajarte, porque estas pagando tu pasaje”, dijo Lewin.
Los corresponsales dicen que los ministros laicos – muchos de ellos cristianos evangélicos – han aceptado la decisión por ahora, pero pueden decidir impugnar la prohibición citando la Constitución de Jamaica, que incluye el derecho “a manifestarse y hacer propaganda de su religión”.
El pastor evangélico Herro Blair, dijo que los predicadores deberían acercarse a la empresa de transporte público antes de abordar un bus para evangelizar a los pasajeros.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario