
Un almacén de artículos para carros Autolujos de Caribe y la iglesia cristiana Ekklesia, se incendiaron al parecer un cortocircuito provocó el fuego después que regresó el servicio de la luz eléctrica, el cual había sido interrumpido en horas de la tarde.
El hecho ocurrió en la avenida Pedro de Heredia frente a la Plaza de Toros. El cuerpo de bomberos llegó al lugar e inmediatamente extinguió el fuego, sin embargo este ya había arrasado con gran parte del almacén y el templo lo que provocó cuantiosas pérdidas materiales.
Al parecer, ambos sitios se encontraban vacíos por lo que no hubo heridos ni muertos en el suceso. Los dueños del almacén de artículos para carros ya habían cerrado, pero regresaron al lugar para ver cómo quedó su establecimiento.
En la foto se puede apreciar que el almacén está en la parte de abajo del edificio y el templo en la parte de arriba lo que indica que ambos lugares están relacionados, aunque se desconoce que si el almacén o el templo tenían las medidas de seguridad para evitar un cortocircuito.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario