La campaña evangelística Cristo Para Todas las Naciones (Christ for All Nations, CFAN), del evangelista Daniel Kolenda, acaba de terminar en Agbani, Nigeria, fue durante toda una semana, a Kolenda le gusta llamarla: “la evangelización del Espíritu Santo”.
Unas quinientas mil personas asistieron a las reuniones y muchas de ellas recibieron a Jesucristo como su Salvador y Señor.
Kolenda, dijo que las personas que asistieron estaban llenas de alegría y gratitud. Incluso Una mujer le dio una oveja como regalo de agradecimiento.
Un jefe local de llevó ídolos, fetiches, amuletos de su santuario de brujería, dichas cosas habían estado en su familia por varias generaciones, pero él las llevó, las rompió y las quemó junto a Kolenda.
“Después de orar por los enfermos, yo estaba tomando los testimonios, cuando me di cuenta que un hombre me dijo que era un hindú de la India y que se encontraba de viaje en Agbani debido a un trabajo, él oyó desde su casa predicar el evangelio debido al enorme sistema de megafonía. Se arrodilló allí mismo en su casa y oró conmigo para recibir a Jesús. No sólo se salvó, se curó también de una enfermedad terrible que le había preocupado durante varios meses”, cuenta el evangelista Kolenda.
Daniel Kolenda, es un evangelista misionero moderno que ha llevado a más de 9 millones de personas a Cristo durante grandes campañas evangelísticas al aire libre en algunas de las regiones más peligrosas, difíciles y remotas en la Tierra.
Como sucesor del evangelista Reinhard Bonnke, conocido mundialmente, Daniel es el presidente de Cristo Para Todas las Naciones, un ministerio que ha llevado a cabo algunos de los eventos evangelísticos más grandes en la historia, ha publicado más de 190 millones de libros en 104 idiomas y tiene oficinas en 10 naciones en todo el mundo. Además, tiene un programa internacional de television que se emite a 118 paises en 5 continentes.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario