
Miembros y ancianos de una iglesia de 125 años en China fueron golpeados cuando trataron de de detener la destrucción de su templo, según publicó la organización China Aid. Los desarrolladores de bienes raíces ganaron la aprobación del gobierno para demoler la iglesia en la ciudad de Tai’an, provincia de Shandong.
A pesar que el gobierno había aprobado la destrucción del templo, la iglesia del Movimiento Patriótico Así mismo Autónomos, se opuso y dijeron que protegerían el monumento histórico nacional.
Durante un año los miembros impidieron la destrucción del templo, en dos ocasiones tuvieron éxito bloqueando el equipo de demolición, pero esto no duró, porque una pared fue desplomada por la fuerza, los ancianos de la iglesia trataron de detener la destrucción fueron golpeados.
El recinto de la iglesia fue construida por misioneros británicos en 1886. En el período de 1980 algunos de los edificios fueron destruidos porque el gobierno construiría oficinas para asumir el control, pero en 1994 cuatro edificios que quedan en el recinto de la iglesia, habían sido designados como protegidos, por ser monumentos históricos nacionales.
El 9 de noviembre, la iglesia presentó una apelación formal al gobierno, buscando el manejo legal de propiedad de la iglesia y un alto a la demolición y la devolución de propiedades de la iglesia ocupada.
China Aid Association, dijo que el incidente demuestra no es sólo contra las iglesias no registradas “iglesias domésticas” que la persecución del gobierno se enfrentan en China. El grupo dijo: “Incluso los legítimos derechos de los aprobados por el gobierno iglesias que forman parte de las Tres Autonomías puede ser arbitrariamente pisoteado”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario