
San Cristóbal.- debido a los altos índices de violencia registrados en el país, los evangélicos de la iglesia El Camino de Dios, realizaron una gran marcha con el lema: “Perdonando decimos no a la violencia”, publica el diario El Día de República Dominicana.
La marcha inició con cantos, mensajes bíblicos y explicando a viva voz la importancia del perdón, decenas de personas recorrieron desde las 10:00 de la mañana de ayer diversas calles de este municipio vestidos con t-shirts y gorras rojas, también con pancartas y globos alusivos a la actividad.
La masiva caminata inició desde la antigua Carretera Sánchez y concluyó en la Avenida Constitución, luego las personas se concentraron en el Parque Central e hicieron una proclama relativa a los beneficios de perdonar.
El pastor Juan Martínez, expresó que el incremento de la violencia en el país, ha causado odio y rencor, por lo que instó a la sociedad a que abra su corazón a Dios y se deje guiar por su palabra.
“Ira, violaciones, abusos, falta de valores… es tiempo de detener esto, hay que perdonar, liberar el corazón de tanta maldad y decirle sí a Dios”, resaltó Martínez.
Luego de la proclama en el Parque Central, el copastor Jabes Oller dirigió una oración en la que clamó a Dios por el pueblo de San Cristóbal y por el país, para que en la sociedad reine el perdón y el amor y cese la violencia.
La caminata forma parte de las actividades de la campaña “40 días de Perdón”, que lleva a cabo la iglesia El Camino a Dios desde el día 8 de octubre, para rescatar los valores familiares y mostrar a las personas la importancia de perdonar y tener a Dios en su corazón.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario