
El Gobierno alemán ha asegurado que no negocia con París una escisión de la eurozona, en la que -según diversas informaciones de prensa- quedaría un núcleo duro formado por Francia, Alemania y los países del Benelux.
"Eso es totalmente falso", manifestó un portavoz del Ministerio alemán de Finanzas al ser consultado sobre las informaciones publicadas al respecto.
El Ministerio, en un comunicado, recordó además que el 26 de octubre los jefes de Estado y de Gobierno de la UE pidieron al presidente de la Comisión Europea y al presidente del Eurogrupo que elaborasen un informe con un plan para el fortalecimiento de la eurozona, incluyendo posibles modificaciones en los tratados.
"Todos los rumores que vayan más allá son falsos", señala la nota.
Según las citadas informaciones, los gobiernos de Francia y Alemania estarían planeando rediseñar la zona euro a largo plazo para dar respuesta a las turbulencias económicas que hacen tambalear a la moneda única y dar credibilidad al euro. Se trataría de crear una Europa a dos velocidades.
Una fuente oficial de la Unión Europea consultada por la agencia Reuters confirmó que París y Berlín han tenido "intensas negociaciones sobre este asunto en los últimos meses a todos los niveles". "Necesitamos ser muy cautos y establecer qué países no quieren formar parte de este club y que otros países simplemente no pueden formar parte de esta lista", aseguró la fuente a la agencia.
Bruselas también se opone
La Comisión Europea ha rechazado la posibilidad de crear una zona euro a dos velocidades, encabezada por un grupo de países que cumplen los criterios de disciplina fiscal, e insistió en que los países de la moneda única avancen juntos.
"Es importante no aceptar divisiones en nuestra unión, incluso si la zona euro puede y debe avanzar con una integración más profunda", ha recalcado la portavoz de la CE, Pia Ahrenkilde, en una rueda de prensa.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario