Guazapa.- La policía salvadoreña capturó a un hombre y su hijo, menor de edad, que habían tomado como rehenes, la madrugada del domingo a unos 30 evangélicos que realizaban una vigilia en una iglesia en la periferia norte de la capital salvadoreña.
“Un fin exitoso, esta operación, rescatando a todos ilesos y capturando también a estos delincuentes ilesos”, dijo el comisionado Carlos Ascencio, director de la policía, en rueda de prensa, publica la AP.
El rapto de los 30 evangélicos sucedió en la iglesia evangélica templo de Dios, en las afueras de la localidad de Guazapa, a unos 20 kilómetros al norte de la capital salvadoreña. Dos hombres “incursionaron de manera violenta y armados con fusiles M-16, mantuvieron toda la madrugada a unas 30 personas como rehenes. Entre las víctimas habían mujeres y menores”, explicó Ascencio.
La policía persuadió a los sujetos a que liberaran primero “a las mujeres, los menores y al final quedaron nueve personas en calidad de rehenes”, que también fueron liberados al amanecer, resaltó el jefe policial.
Los secuestradores fueron identificados como el agricultor José Miranda de 50 años y su hijo, de 17 años, quien vestía con uniforme militar. Se desconoce cómo obtuvieron el armamento.
Miranda dijo brevemente a la prensa y sin detallar que fueron motivados “por las injusticias que se viven, porque nada están haciendo (en el país) por la niñez”. Dijo que una de sus hijas fue recientemente enviada a la cárcel sin precisar detalles.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario