“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado por Begley.
Conmoción ha surgido en Texas, luego que la reserva de OC Fisher se tornara de color rojo sangre. Algunos aseguran que es una señal del “fin de los tiempos”, lo cierto es que existe otra explicación para ello, publica Radio Bio Bio de Chile.
LiveScience, informó que este embalse ubicado en el San Angelo State Park estuvo seco por un buen tiempo, y el agua que quedó estancada -llena de peces muertos- adquirió un tono rojo oscuro.
Esto último llevó a que se desarrollará un tipo de bacteria llamado Chromatiaceae, la cual surge en el agua sin oxígeno y da el aspecto “sangriento” al lago, informaron Funcionarios del Texas Parks and Wildlife Inland Fisheries.
Sin embargo, luego de que ocurriera este fenómeno, fotos del lago teñido de rojo comenzaron a circular por internet y el predicador de Indiana, Pablo Begley, dijo – a través de un vídeo de YouTube- que el OC Fisher podría ser una evidencia del “fin del mundo”, pues así lo predice el libro bíblico del Apocalipsis.
“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado Begley. “El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y manantiales de agua, y se convirtieron en sangre”, agregó.
Cabe destacar que Texas está experimentando una gran sequía que alcanza un nivel del 75%, el más alto de acuerdo con el Centro Nacional de Mitigación de la Sequía (NDMC). Esto ha provocado problemas en una serie de embalses en el oeste de Texas, dijo Cruz.
El experto agregó que OC Fisher, nunca ha estado completamente lleno, pero estaba bien abastecido de peces.
“Examinamos el lago, creo que fue el año pasado, y existía una muy buena población de peces “, manifestó Cruz. Sin embargo, luego “fue bastante repugnante pasar por ahí y ver el nivel del lago y las especies flotando muertas”.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario