
El parche de piel artificial, diseñado mediante una tecnología bautizada como Sistema Epidérmico Electrónico (EES, por sus siglas en inglés), tiene diferentes tipos de sensores y se pega como un tatuaje temporal, y se ha ensayado ya con éxito para medir la actividad eléctrica del corazón, del cerebro y de músculos, según un artículo publicado en la revista Science.
Su aplicación para sustituir los incómodos electrodos y cables que se utilizan para el diagnóstico y seguimiento cardíaco parece evidente, pero las puertas que abre esta nueva piel artificial electrónica son enormes.
Lo investigadores apuntan, por ejemplo, que podrán construir sensores para medir la actividad cerebral en condiciones normales, sin recurrir a los equipos que se utilizan ahora. El instrumento permitirá a los investigadores saber realmente cómo funciona el cerebro cuando la persona hace su vida normal.
En el futuro, también se podrían hacer pieles sensibles para prótesis de extremidades amputadas o transmisores que, pegados a la garganta, faciliten la comunicación de personas con lesiones que limiten su capacidad de hablar.
El dispositivo inalámbrico es muy liviano y requiere de poca energía, que puede autoabastecerse con captores solares en miniatura o recogiendo la radiación electromagnética que haya en el ambiente o que sea trasmitida, según el estudio.
Nuestro objetivo era desarrollar una tecnología electrónica que pudiera integrarse con la piel de una manera mecánica y fisiológicamente invisible para el usuario", indicó uno de los principales autores del estudio, John Rogers, profesor de la Universidad de Illinois.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario