AJN.- El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, se expresó hoy viernes en contra de hacer concesiones a favor de Israel, al asegurar no se debe entregar "ni un grano de arena" y enfatizó que el Estado hebreo debe renunciar "a la costa palestina". Nasrallah habló a través de un enlace de video a una concentración masiva organizada por parte de Hezbollah en Marun al-Ras, en la frontera entre Líbano e Israel
El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, se expresó hoy viernes en contra de hacer concesiones a favor de Israel, al asegurar no se debe entregar "ni un grano de arena" y enfatizó que el Estado hebreo debe renunciar "a la costa palestina."
Nasrallah habló a través de un enlace de video a una concentración masiva organizada por parte de Hezbollah en Marun al-Ras, en la frontera entre Líbano e Israel.
La manifestación se llevó a cabo en conmemoración de Quds (Día de Jerusaelm), un programa anual de apoyo a la causa palestina.
"Los palestinos tienen derecho a negociar sobre las fronteras de 1967", afirmó Nasrallah, quien agregó que “las negociaciones no deberían llevarse a cabo a expensas del resto de los palestinos".
"Los problemas de Palestina son el resultado de la ocupación y por lo tanto, se debe abordar la causa al igual que el Líbano manejó la ocupación israelí del sur", afirmó.
El líder de Hezbollah pidió al mundo musulmán que “se levante y apoye al pueblo palestino", alabando lo que se refirió como una "nueva etapa en Egipto".
"Si Hosni Mubarak (el depuesto presidente egipcio) aún estaría en el poder, la posición oficial de Egipto habría reprendido a los palestinos por los ataques de Eilat", dijo Nasrallah, haciendo referencia a los atentados terroristas de la semana pasada, en el que murieron ocho ciudadanos palestinos.
"La posición de Egipto está cambiando gradualmente hacia lo mejor", concluyó el líder de Hezbollah.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario