La cadena televisiva LBC, afirmó que dos personas murieron tras el estallido de un ingenio explosivo en el distrito de Antelías, en el oriente metropolitano, donde residen cristianos maronitas, pero se abstuvo de precisar la fuente.
Beirut.- Esta capital recordó hoy los tétricos días de la guerra civil (1975-1989) tras la detonación de un artefacto explosivo que causó dos muertos, según algunas versiones, o dos heridos, acorde con otras.
La cadena televisiva LBC, afirmó que dos personas murieron tras el estallido de un ingenio explosivo en el distrito de Antelías, en el oriente metropolitano, donde residen cristianos maronitas, pero se abstuvo de precisar la fuente.
En contrapartida, la emisora Saut al Lubnan (Voz de El Líbano, oficial) aseguró que la deflagración ocasionó dos heridos, ambos en estado crítico.
Alain Sarjan, hijo de un magistrado de confesión cristiano maronita, aseguró haber visto a dos hombres huir poco después de la explosión y consideró que el atentado iba dirigido en su contra.
La acción ocurre en medio de una creciente tensión por la citación a declarar de cuatro miembros del Hizbalá (Partido de Dios, en árabe), sindicados como los autores del atentado que costó la vida al exprimer ministro Rafic Hariri, el 14 de febrero de 2005.
Medios políticos libaneses, incluido Saad Hariri, hijo de la víctima, acusaron al Hizbalá y al gobierno sirio de haber ejecutado la acción, pero tanto la dirección del partido chiíta, como el Gobierno de Damasco, negaron cualquier implicación en el hecho.
En fecha posterior, Saad Hariri admitió que sus alegaciones servían fines políticos y dijo carecer de pruebas sobre el hecho. El gobierno sirio y el Hizbalá afirmaron que las acusaciones son alentadas por los gobiernos francés y estadounidense para desarticular a la agrupación musulmana chiíta, cuya resistencia contra la ocupación israelí de una franja en el sur libanés obligó a retirarse a las tropas de Tel Aviv.















"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario