
El nuevo grupo Al Qaeda en la Península del Sinaí pretende convertir esta región egipcia en un emirato islámico, según el primer comunicado atribuido a esta organización.
En el documento titulado "Comunicado de la organización de Al Qaeda en la Península del Sinaí", cuya veracidad no ha podido ser confirmada, este grupo cita varias frases del Corán que señalan que el islam es la religión verdadera y debería ser la única fuente para la legislación.
El grupo hace referencia, además, a los Acuerdos de Camp David, que establecieron la paz entre Egipto e Israel en septiembre de 1978, y dice que el "régimen corrupto" egipcio y las Fuerzas Armadas de este país firmaron ese tratado, que, a su juicio, no es válido.
El tratado egipcio-israelí, al que se opusieron todos los estados árabes excepto Marruecos, Somalia y Omán, devolvió a Egipto la península del Sinaí, conquistada por Israel en la guerra de 1967, a cambio de la paz y la desmilitarización de esa zona.
"¿Dónde están
La organización denuncia, asimismo, lo que denominó como la "injusticia y opresión" que sufren los habitantes del Sinaí y mencionó "las riquezas robadas del Sinaí", sin ofrecer detalles.
El comunicado de Al Qaeda en el Sinaí fue difundido cuatro días después de que cuatro personas murieran en un ataque de un grupo armado contra una comisaría en la ciudad de Al Arish, capital del Sinaí egipcio, en el que también hubo 19 heridos.
Los sucesos se desencadenaron cuando hombres enmascarados y pertrechados con armas automáticas llegaron a Al Arish por tierra a bordo de varios vehículos y por mar en motos de agua, y atacaron la comisaría.
Hasta el momento, la identidad de estos atacantes no ha sido revelada, aunque al menos doce personas fueron detenidas en los días posteriores al ataque.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario