Durante la reunión del Presidente de México Felipe Calderón con 45 líderes evangélicos, se comentaron diversos temas de importancia para el bien Social y religioso, entre ellas el combate contra la drogadicción en la juventud actual.
Los medios de comunicación daban la notificación de que el Presidente se reuniría con sus partidarios para planear la estrategia de cara a las elecciones del 2012; mientras tanto, Calderón se daba cita en Los Pinos para debatir sobre el combate a la drogadicción que aumenta en el territorio mexicano, los 45 líderes evangélicos acordaron hacer frente al problema por medio de la fe y oración.
En la reunión, Francisco Blake Mora explicó que la libertad que existe en México respecto de los cultos religiosos, es pues la garantía de que muchas personas puedan acercarse a cambiar su vida por medio del evangelio y refirió que por la libertad de culto que existe, 35 mil ministros son activos y a su vez insta en que las reuniones pueden ser libres y totalmente productivas.
En la reunión donde no hubo presencia de medios de comunicación, el Presidente comentaba la importancia de la educación en México para salir adelante como nación, tema que abordó el líder de lasIglesias adventistas.
Ernesto Alonso explicó sobre la importancia de la oración y pidió a Calderón se utilice tiempo en los medios de comunicación, aunque el Presidente explicó también sobre los límites que hay para las Iglesias respecto de este tema.
Al termino de la reunión, el Presidente agradeció a las Iglesias Evangélicas las oraciones a favor de su familia, gobierno y Nación, además de instar a las diferentes formas de culto sobre la lucha contra la drogadicción.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario