En un apretado debate por la aprobación de la Fecundación In Vitro en Costa Rica, 26 diputados, entre ellos 2 evangélicos, lograron la mayoría de votos para la no aprobación del proyecto impulsado por el Gobierno de la Presidenta Laura Chinchilla.
La prohibición de la Fecundación In vitro, proceso realizado para iniciar el embarazo fuera del vientre materno, fue decidido por cuestiones morales que se habrían debatido y estudiado por diversas organizaciones gubernamentales y Sociedad, por lo que quedaría prohibido cualquier procedimiento relacionado con la procreación no natural.
Desde el año 2000, el proceso fue cancelado y puesto a aprobación por diversas presiones de la Iglesia Católica en Costa Rica, ya que había declarado que “el derecho a la vida de los recién nacidos no debería ser violado”, a finales de Mayo, el Gobierno Costarricense habría buscado la legalización del proceso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para poder debatir la aprobación Internamente en la Isla para así replantear la petición, aunque con pocos adeptos.
Con diversas partes opositoras, entre ellas diversas Iglesias y representante Evangélicos y diputados, la Fecundación In vitro es prohibida definitivamente, por lo que sería una de las dos únicas naciones en el mundo que no legalizan el procedimiento Biológico junto con Afganistán.
La esperanza de miles de personas-parejas en calidad de Infertilidad no fue aprobada, algunas habían protestado contra la CIDH por coartarse su derecho a ser padres, y algunas otras, como diversos grupos religiosos, promovían un derecho a las madres por una dignidad y ética favorables.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario