
El dirigente de Hamás Mahmud A-Zahar (foto), dijo que el movimiento fundamentalista islámico está dispuesto a aceptar el establecimiento de un Estado palestino en las fronteras de 1967, aunque subrayó que nunca reconocerá a Israel.
Hamás nunca reconocerá a Israel porque tal medida contradice los objetivos del movimiento de "liberar" toda la Palestina, señaló Zahar.
Así lo manifestó a la radio de la agencia palestina independiente Maan, en una entrevista en la que afirmó que cualquier reconocimiento formal del Estado judío podría "suspender el derecho para las futuras generaciones de liberar las tierras".
A-Zahar insistió en que reconocer a Israel podría poner en peligro el derecho al retorno de los refugiados palestinos: "¿Cuál será la suerte de cinco millones de palestinos en la diáspora?", se preguntó.
Sus declaraciones se producen en medio de los esfuerzos para la formación de un gobierno de unidad nacional que incluya a miembros de Hamás y del movimiento nacionalista Al Fatah, después del acuerdo
En los últimos años diversos líderes de Hamás se han mostrado dispuestos a aceptar la creación de un Estado palestino en los territorios que ocupaban Jordania y Egipto antes de 1967 (Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este) y una tregua de larga duración con Israel, aunque sin reconocimiento.
Conocido por ser uno de los fundadores de Hamás y miembro del sector más intransigente, A-Zahar dijo que el movimiento islamista estaba dispuesto a reconocer un Estado palestino "en cualquier parte de Palestina", en oposición a las líneas estatutarias en las que aspira a un estado "desde el río (Jordán) al mar (Mediterráneo)".
También se refirió al futuro de la actual tregua con Israel y confirmó que Hamás seguirá respetándola, tras alcanzar un compromiso común con sus ahora socios de Al Fatah.
Con todo, destacó que la tregua "forma parte de la resistencia" y que "la tregua no es la paz".














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario