Desde 1995 arrancó con la inauguración de su primera imprenta, el mismo que ha sido clave para la difusión de la Palabra de Dios a todas las personas.
En el 2011 para la Sociedad Bíblica do Brasil (SBB) porque llegará, es clave en el primer semestre, a un volumen de producción de 100 millones de libros, Biblias (87 millones) y Nuevos Testamentos (13 millones).
Para celebrar este logro, la SBB está programando un gran servicio de acción de gracias, que se celebrará el 10 de junio en el pabellón polideportivo José Correa, en el centro de Barueri, a partir de las 18:30, según publica la Biblia Web en su página.
Ese día se celebrará, también, el 63º aniversario de la SBB. “Este es un momento especial de acción de gracias y de oración a Dios. Todos estos ejemplares se distribuyeron a millones de personas que han tenido la oportunidad de que se plantase en sus corazones la Palabra que transforma vidas”, dijo el secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB, Erni Seibert, recordando que se trata de una celebración del Libro Sagrado y del trabajo de todas las iglesias cristianas que ayudaron a difundirlo.
En la planificación para la gran celebración están previstos testimonios de personas que han visto sus vidas transformadas por la Palabra de Dios y acción de gracias a Dios por parte de los representantes de 100 países de todas las ediciones de las Escrituras impresas en más de 2,500 idiomas.
“Esto también será una ocasión para alabar a Dios”, añade Seibert. Se invitó a grupos de música gospel para que interpretasen himnos cristianos y fomentasen la participación del público; entre ellos estará Arautos do Rei.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario